3 comentarios
  1. Aquí hay unos indicadores bien interesantes sobre la actividad de investigación en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET): http://www.unet.edu.ve/investigacion/index.php/di/indicadores.html. Me los hizo llegar el profesor Javier González a través de Twitter (@gonzalezestevez), quién además me ha también comentado sobre muchas cosas que se quedaron por fuera en esta nota: CADIVI, inflación, devaluación, solicitud y reposición de equipos, repuestos, libros y revistas, publicaciones, participación de Venezuela en olimpíadas y congresos nacionales e internacionales de ciencia. Recomiendo seguirlo en www.twitter.com/gonzalezestevez. Por favor, continúen haciéndome llegar sus aportes.

    ReplyDelete
  2. Es muy facil hablar de ciencia sin ensuciarse las manos.

    ReplyDelete
  3. Yo sólo quiero que alguien me explique por qué no se terminan de aprobar los recursos necesarios de una vez. Si fuese una prioridad para el país, tendría que verse reflejado así en el presupuesto anual ordinario. En su lugar, las universidades tienen que continuar mendigando créditos adicionales a mitad de año, para mantener las operaciones, muy por debajo del estándar que deberían tener. Igualito que en la cuarta. En mi opinión nada ha cambiado, es más de lo mismo. Pero tu opinión es bienvenida. Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí y comentar. ¡Saludos!

    ReplyDelete